Microsoft Office Mobile con soporte total de Dropbox

Microsoft lanzó la nueva actualización de su aplicación Office Mobile para Android e incluyó la integración del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox para mejorar el trabajo desde la nube. Ahora los usuarios de Office Mobile podrán sincronizar los archivos de la suite ofimática para consultar y compartir los documentos desde la tablet o el smartphone y editarlos al instante directamente desde Dropbox.

Las dos empresas firmaron un acuerdo a principios del mes de noviembre para habilitar esta función que comenzó a funcionar hoy por la mañana. Dropbox es uno de los sistemas de almacenamiento en la nube más importantes de la actualidad, hoy se cuentan por millones los archivos de Office guardados en Dropbox por eso se ha establecido esta alianza, pese a que Microsoft tiene su propio servicio de almacenamiento en la nube llamado OneDrive.

 

Ofimática en todas partes

El soporte de Dropbox para Office Mobile es una excelente noticias para millones de usuarios en todo el mundo, es una de las tareas más habituales la de llevar documentos de Word o Excel, incluso presentaciones de PowerPoint, de una lado a otro mediante la sincronización de dispositivos a Dropbox. Ahora no será necesario abrir nuestra cuenta de Dropbox en un ordenador, con Office Mobile podremos seguir haciendo las tareas de edición desde el móvil y los cambios se actualizarán al instante.

La compatibilidad ahora es total y se puede abrir y guardar los documentos cuando se abre la sesión de Dropbox. Fácil, rápido y automatizado. Office Mobile es el complemento ideal para los usuarios que necesitan usar regularmente la app de ofimática. Permite hacer cambios, guardar, compartir, y recibir actualizaciones si un usuario está realizando modificaciones en nuestro documento. Microsoft Office Mobile se descarga de forma gratuita desde la tienda Google Play Store y se espera que la versión para tablets esté lista para principios de 2015 con todas las funciones.