Microsoft paga 200$ por tu iPad si compras una Microsoft Surface

Aunque sabemos que hay un nuevo Microsoft Surface en camino, parece que de momento la compañía de Redmon tiene claro que el que tienen puede ser un buen rival para el iPad y hace una interesante oferta a sus compradores de EE.UU y Canadá dispuestos a cambiar uno de los tablets de la empresa rival por el suyo.

Lo cierto es que la oferta de momento está solo disponible en EE.UU y Canadá y aunque te descuentan 200$ por entregar tu viejo iPad en la compra de cualquiera de los modelos de Microsoft Surface, echando bien las cuentas a mi no me salen. A continuación os explico porque me parece fallida la enésima estrategia de Redmon de intentar pararle los pies a Apple y posicionar su tableta como una de las mejores del mercado.

Microsoft RT

Aunque puede resultar más que interesante el precio de 149$ por la Microsoft Surface base, en realidad el iPad en el mercado de segunda mano tiene un mejor precio que el que nos proponen en Microsoft, y en este caso no compensa de froma lógica acogerse a la oferta de Microsoft. Menos aún si lo que pretendes es comprar su caro Surface Pro.

Pero es que por si fuera poco esto, resulta que Microsoft se está planteando lanzar al mercado en breve una nueva tableta, la Surface 2, con lo que la actual quedará en muy breve obsoleta. Entonces ¿qué propuesta de cambio tan ridícula es esta? En fin, me da que en Redmon les queda mucho stock de esta tablet y no han sabido muy bien que hacer con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here