Microsoft piensa en crear rival para las Google Glass

Probablemente el gadget más comentado de todos los tiempos, al menos sin que se haya oficializado su salida al mercado generalizado, las Google Glass, vayan a cambiar el modo de presentar productos y darlos a conocer, así como nuestra vida diaria por lo que hemos podido ver en los vídeos promocionales y de prueba que se han colado en la red. Sin embargo, la expectación por Google Glass no es solo algo del público, es decir de los mortales que nos hemos quedado embobados mirando al nuevo proyecto que nos puede cambiar sustancialmente nuestro día a día, sino que también ha causado bastante revuelo entre los fabricantes, que quieren crear a su futuro rival.

Microsoft GlassY tras varios intentos de grandes del mundo tech por dejar claro que ellos crearán un concepto similar, con el añadido de que será mejor (Todos acaban por decir lo mismo, aunque habrá que demostrarlo luego), ahora es Microsoft quien piensa en crear rival para las Google Glass. Y aunque la noticia es nueva, sinceramente no nos extraña. Y no lo hace por el hecho de que Google y Microsoft empiezan a ser grands rivales. Empezaron por el software que era en lo que google con Android le llevaba la delantera, pero ya se han pasado al mundo gadget con sus propias tabletas y teléfonos.

Microsoft piensa en crear rival para las Google Glass y probablemente las veamos el próximo año, aunque ya veremos en que acaba todo esto, pero me da la impresión de que habrá muchas más Google Glass de las que la demanda vaya a aceptar. Pero bueno…. ya veremos cuantas acaban por fin siendo realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here