Microsoft presenta Zune, reproductor multimedia a competir con iPod

Tal como os contábamos horas atrás, Zune ha sido lanzado hace muy poco, y ya se pueden ver las primeras imágenes y logos de lo que será el reproductor multimedia de Microsoft que tratará de hacerle sombra al iPod. Reproduce la mayoría de los formatos de música principales, viene en 30 gigas y en los colores marrón, neggro y blanco. El diseño obviamente no tiene nada que ver con iPod, aunque su fuerte es el sistema de red social (o tienda online socializada, ‘Zune Marketplace’) para compartir música, al igual que sus características internas. Tiene transmisión wireless entre dispositivos, FM interno, pantalla LCD de 3 pulgadas, estilo personalizable y más. Veremos cómo reaccionan Apple y Creative…

5 Comentarios

  1. […] No es extraño que la máquina de publicidad de Microsoft empiece a activarse durante estas semanas y tengamos al Zune hasta en la sopa, como pasó una semana atrás con el keynote de Apple. Parece ser que ahora la noticia se centra en Wal-Mart, la todopoderosa cadena comercial de Estados Unidos, que por ¿error? colocó el precio de Zune en su tienda online, retirándola al momento y diciendo que había sido completamente sin querer. […]

  2. Parece que por fin alguien va a hacerle frente al iPod. Sobre todo porque tiene radio, creo que el error más grande que hizo iPod hasta ahora. Me gustaría saber cuanto dura la bateria del Zune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here