Microsoft Surface anima a la empresa a lanzar más tiendas propias

De la tableta de Microsoft ya les hemos hablado en nuestro blog, pero hoy no vamos a traerles más novedades de Microsoft Surface, algo que aunque quisiéramos no va a poder ser, porque después de conocer las características de las tablets, y el cabreo manifiesto de otros fabricantes después del anuncio, por el momento desde Redmon no sueltan más prenda sobre la nueva pantalla de la empresa, la primera con marca propia que se estrenará en un mercado que a pesar de tener mucha competencia sigue creciendo.

Sin embargo parece que la tableta de Microsoft, ha hecho mucho más que introducir a la compañía en un nuevo mundo de las pantallas táctiles, y lo ha hecho porque precisamente ella ha logrado convencer a los directivos que con un producto de este tipo hay que apostar por crear más tiendas propias, siguiendo como no, la estrategia de Apple.

Tiendas Microsoft

 De aquí a un año, serán más de 40 las tiendas que Microsoft abra en todo el mundo y en las que quieren poner a la tableta Microsoft Surface en un primer plano, y la verdad es que no es para menos, porque vamos a poder ver a las tabletas Microsoft mostrando todas las posibilidades no de ella misma, si no también de todos los demás productos, tanto de software como de hardware. Vamos que la tableta se convertiría en un estandarte propio de publicidad y promoción. Muy Apple, pero si funciona, a mi me parecen bien. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | ZDnet