Microsoft Surface, precio de las nuevas tabletas con Windows 8

Microsoft Surface
Microsoft ha desvelado los precios a los que saldrán sus tabletas Microsoft Surface

Volvemos a hablarles de nuevo del mundo de las tabletas, y vamos a hacerlo de la mano de Microsoft, que con sus tabletas Microsoft Surface quiere hacerse con una buena parte del mercado, tal y como nos había anunciado hace ya unos meses, y que además supondrá el primer soporte de pantalla táctil de la compañía de Redmon propia para su sistema operativo nuevo, el Windows 8.

Lógicamente, las Microsoft Surface, aún antes de su presentación no han estado exentas de críticas, porque suponen una competencia directa a las tabletas de otras compañías que siempre han apostado por el sistema operativo de Windows.

En todo caso, parece que los precios del Microsoft Surface quedan lejos de los de la Google Nexus del buscador, y se acercan más a los del eterno rival de Apple, el iPad, al que todavía nadie ha conseguido hacerle frente por muchas alternativas de tabletas que se han lanzado ya al mercado. Veremos si Microsoft lo consigue, pero de momento llega en hasta 5 colores de funda, y en 2 versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB. Los precios son de 599$ y 699$ para el pack que incluye la tableta y la carcasa. ¿Qué les parecen?