Microsoft ultima el lanzamiento de su smartwatch

Empresas multinacionales como LG, Samsung o Motorola ya han mostrado o han anunciado que a lo largo del año lanzarán al mercado sus relojes inteligentes, pero además de estas empresas otras muchas también trabajan en proyectos similares. Una de ellas, como no podía ser, es Microsoft, que aunque aún no se han pronunciado al respecto, poco a poco en Internet van apareciendo rumores sobre este smartwatch, así como la posible fecha en la que estará disponible al público, que según los últimos rumores podría ser el próximo mes de septiembre u octubre.

microsoft-Smartwatch

Recientemente han aparecido nuevos rumores en un medio cercano a la compañía sobre este nuevo gadgets, rumores que tienen que ver con su diseño y con las funcionalidades que ofrecerá a los usuarios.

A las funcionalidades habituales que incorporarán todos estos dispositivos como la posibilidad de utilizarlo como teléfono, GPS o para navegar por la red, Microsoft parece haber querido ir un paso más allá y parece que incorporaría hasta once sensores al dispositivo. Por medio de estos sensores, la compañía intentará captar datos de interés como puede ser la frecuencia cardiaca, nivel de óxigeno en sangre, etc. La intención es que estos datos recogidos por medios de estos sensores puedan ser sincronizados posteriormente con otros dispositivos como smartphones o tablets.

Otro de los rumores es la posibilidad de que este reloj inteligente pudiera ser multiplataforma, siendo compatible con Windows, Android e iOS.

Respecto al diseño, todo apunta a que será un dispositivo muy liviano con un diminuto grosor para que sea mucho más cómodo para los usuarios y cuya pantalla podría estar en la parte interior de la muñeca.

Pero todo lo comentado en esta noticia por ahora son solo rumores ya que desde Microsoft no han querido pronunciarse al respecto, por lo que habrá que esperar para ver cuando este smartwatch ve la luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here