Microsoft XBox 720 podría llegar a presentarse el 21 de mayo

La verdad es que yo de momento me lo creo solo a medias. Porque viendo la presentación que Sony trajo al mercado, la cual supuestamente nos iba a mostrar a la playstation 4 y nos dejo muy a medias, únicamente conociendo las que serían sus especificaciones técnicas, miedo me da a lo que pueda pasar esta vez con el anuncio del mismo evento por parte de Microsoft, con su XBox 720, si es que es así como se llama. Porque de momento, aunque todos la denominamos así, no sabemos cuál va a ser su nombre oficial.

Microsoft XBox 720 podría llegar a presentarse el 21 de mayo, al menos según anuncian en su web, y según han apostado por informar a todo el mundo. Yo creo que antes de poder lanzarme a creerme o no creerme la información, al menos por el precedente que se ha marcado, que eches un vistazo por ti mismo a la convocatoria oficial, no sea que luego pienses que en realidad somos nosotros los que nos equivocamos.

Microsoft XBox 720 podría llegar a presentarse el 21 de mayo

Ahora si ya basándonos en rumores, porque aunque no nos gusten demasiado, es lo que nos queda de momento. Y es que no se da por hecho que vaya a haber una XBox como muy pronto a final de año, y enseñar justamente en mayo, cuando aún faltan un montón de meses, sería en parte mostrarle las cartas a su rival, porque hay que recordar que Sony no quiso hacerlo por ese motivo. Con lo que la verdad, y ojalá me equivoque, yo no espero que sea Microsoft la que nos muestre la XBox 720 este próximo 21 de mayo, pero bueno…. habrá que esperar a la fecha del calendario para saberlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here