MID Zipy Fun 2.1, una alternativa a los costosos tablets

mid zipy fun 2.1

Máximo entretenimiento con el mínimo espacio en tu bolsillo, así nos presenta la compañía Zipy su nuevo producto, el MID Zipy Fun 2.1.

Este nuevo dispositivo intenta reemplazar los costosos tablets de la actualidad, es un Mobile Internet Device que permite conectarse a Internet vía WiFi. Realmente es una respuesta muy inteligente, ya que apunta a rango de usuarios que no quieren gastar mucho dinero pero desean disfrutar de la diversión y de las funcionalidades que ofrece el sistema operativo Android 2.1, como por ejemplo video-chat.

El MID Zipy Fun 2.1 posee una cámara de 2 megapíxeles con la cual podrás grabar videos y tomar fotografías, además gracias a su autonomía de 20 horas, podrás escuchar música, leer varios libros en formato PDF, TXT, FB2, EPUB, RTE o PDB, o reproducir videos con resolución HD (720p) en formato MKV, MPG4, RMVB, H.264, entre otros.

Gracias a su diseño ultraportable, no tendrás problemas a la hora de llevarlo contigo. Viene en versiones de 4GB (159,90 euros) y de 8GB (179.90 euros), pero ambas tienen una ranura de expansión para tarjetas del tipo micro SD de hasta 16GB.

Ir arriba