MightyText, app para enviar SMS desde la tablet Android

Entre todos los servicios de mensajería instantánea que existen en la actualidad, se han desarrollado una serie de métodos para el envío de mensajes de forma gratuita entre smartphones, realmente muy difundidos en todo el mundo. Sin embargo, un nuevo y revolucionario producto se ha presentado recientemente, siendo denominado el mismo MightyText, especialmente generado para poder enviar SMS desde nuestra tablet.

Es que, a diferencia de todos los otros servicios, en los cuales se parte de un puente basado en Internet para evitar pagar el precio los SMS, MightyText ofrece a los usuarios de tablets, la posibilidad de poder enviar los clásicos mensajes de texto desde estos dispositivos, por lo que algunos lo han denominado “iMessage para Android”, aunque claro, cuenta con sus propias características.

Concretamente, el objetivo de los desarrolladores de esta aplicación, ha sido que tengamos la posibilidad de “enviar y recibir mensajes SMS desde un portal web sin necesidad de coger el teléfono”, por lo que se plantea como una alternativa perfecta para esos momentos en los que estamos relajados en el sillón con el ordenador, nos llega un SMS al móvil, y no queremos levantarnos para ir a responder.

Una de las principales ventajas a las que podemos acceder a través de la utilización de esta app, tiene que ver con la enorme comodidad que significa el hecho de no tener que estar pendientes de nuestro smartphone, y así y todo mantener una comunicación fluida con nuestros contactos de SMS, con sólo tener a mano un ordenador conectado a Internet.

De hecho, los últimos rumores indican que muchas de las operadoras internacionales de móviles de todo el mundo, podrían ofrecer descuentos en el envío de SMS a través de MightyText, para de esa forma incentivar la utilización de los mensajes de pago por sobre la mensajería instantánea.