Migra tus listas de reproducción de Spotify a Grooveshark en un abrir y cerrar de ojos

En Incubaweb ya hablamos de la posibilidad de empezar a usar Grooveshark en cualquier dispositivo móvil gracias a la aplicación que han lanzado en HTML 5 después de tener tantos problemas en las tiendas de aplicaciones, y de seguro que muchos de los que usan Spotify ahora se piensan lo de estar en uno u otro servicio. Y precisamente por eso, hoy en nuestro blog les vamos a contar como hacer para migrar tus listas de reproducción de Spotify a Grooveshark en un abrir y cerrar de ojos

ToGrooveshark

La verdad es que no necesitan de ningún conocimiento técnico para hacer migrar tus listas de reproducción de Spotify a Grooveshark en un abrir y cerrar de ojos simplemente basta que se descarguen la aplicación de la que les presentamos el enlace al final del post. Una vez entren les dará la posibilidad de migrar sus listas de reproducción en solo un click, importando solo aquellas canciones que no están en su lista actual de Grooveshark y que coinciden con las que se encuentran en el reproductor multimedia.

En fin que si tienen ganas de seguir llevándose su música preferida a cualquier dispositivos móvil, ya saben como hacerlo, y además, por ahora, Grooveshark sigue siendo gratis.

Más info | To Grooveshark