Minube TV – Viajes online

Minube siempre estarán entre los servicios mas odiados de la red, no por nada sino por envidia cochina que todos les tenemos. Si hace unos meses realizaron una vuelta al mundo reuniéndose con bloggers de todo el mundo y contando sus vivencias online, ahora dan un paso adelante con Minube TV.

En realidad es una secuencia natural, pues en los viajes realizados por Minube hay material grabado, y para empezar nos deleitan con el reportaje “Jordania, mucho mas que Petra” realizad por Pedro Jareño y Juan Luis Polo (de Territorio Creativo), en el que muestran como visitar Jordania de un modo diferente, y muy interesante.

En este primer viaje relatado día a día, puedes ver la belleza de este país, algo realmente sobrecogedor (yo aún no me he repuesto). Lo que ofrece, a fin de cuentas, es una guía de viaje realmente hecha para viajeros, no para turistas ocasionales. Y eso se disfruta en el cuidado formato de los vídeos, mas parecidos a un documental que a una grabación de unas vacaciones, con imágenes y situaciones realmente hermosas, todo un lujo.

No te pierdas ninguno de los capítulos de este primer reportaje, y espera ansiosamente – como yo – el resto de los que tendrán que venir. Solo me queda la esperanza de poder asistir personalmente a alguno de ellos, sería una auténtica lotería y un lujo. Aquí tienes una muestra pero pásate por el sitio oficial para verlos todos, merece la pena …

.

Sitio oficial | Minube TV

Vía | Blog Minube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here