Mis primeros Tweets

¿Alguna vez has querido buscar cuales fueron tus primeros mensajes en Twitter – o los de otro usuario?. Pues ya no necesitas usar el buscador o navegar por la paginación (exasperante) de Twitter.

Hay un servicio llamado MyTweet 16 que no te mostrará tu primer mensaje en Twitter, sino los primeros 16 mensajes, aquellos que fueron tus comienzos en esta herramienta de microblogging.

El proceso no puede ser mas sencillo, solo tienes que introducir tu nombre de Twitter y pulsar INTRO. Al instante te muestra tus primeros 16 tweets en sentido cronológico inverso, con enlaces a los mismos, aunque todos en la misma ventana.

Un método de rememorar tus inicios en este servicio 2.0 tan popular actualmente, con el que seguro que llevas mas de una sorpresa.

Ahora bien, el servicio tiene una limitación, y es que si has escrito mucho en Twitter no te mostrará los 16 primeros sino los mas antiguos que pueda recuperar, pues solo llega hasta los 3.200 tweets. Así que si tienes mas de ese número no llegarás a tus primeros tweets.

mytweet16.png

Sitio oficial | MyTweet16