Mitula en la Bolsa australiana valorada a 100 millones

Las empresas de clasificados españolas están que se salen después operaciones como la de Trovit o la de Milanuncios.

mercado australianoa ASX

Mitula ha sorprendido a todos con su salida en la bolsa australiana con una valoración de 100 millones de euros. Salir a bolsa es una gran oportunidad para startups y ayuda al desarrollo del negocio pero sorprende que antes la reputación del MAB algunas opten por zonas tan remotas del mundo como el mercado australiano ASX.

Según hemos podido leer la oportunidad de cotizar en Australia surgió en febrero de 2015 cuando los fundadores de Mitula, Gonzalo del Pozo, Gonzalo Ortiz y Marcelo Badimón, viajaron hasta allí para buscar nuevos inversores. Entre los objetivos de esta inversión están la posibilidad de realizar nuevas adquisiciones de otros agregadores verticales y hacer crecer la empresa.

Gonzalo del Pozo, consejero delegado de Mitula Group, comenta que “la elección de la Bolsa australiana no es casual: apostamos por ella por el elevado grado de especialización que tienen sus inversores en el negocio digital y, más concretamente, en el mercado de los clasificados online, lo que por otro lado hace que sean mucho más exigentes”. La capitalización en dólares australianos es de 154 millones (unos 105 millones de euros) y en su debut Mitula Group (MUA) incremento su valor un 20% en los primeros minutos de cotización logrando triplicar la demanda.

vía: loogic y The australian

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here