Mixin: para colocar comentarios en nuestras producciones audiovisuales

Dejamos por un lado en nuestro blog de diseño hoy a la fotografía y al diseño de imagen fija para pasarnos al mundo audiovisual, al que hoy queremos hacer un guiño, tanto si son en realidad expertos en el tema, como si son apenas principiantes, porque lo que les traemos hoy es una herramienta online muy sencilla de utilizar que les servirá para poder introducir comentarios en los clips que quieran, dando un toque divertido, explicativo o demostrativo en unos sencillos pasos que no requieren de grandes conocimientos técnicos.

Con la herramienta Mixin, que así se llama este nuevo modo de compartir vídeos, se nos permite compartir comentarios escritos en determinados frames del vídeo para mostrar algo que se había escapado o simplemente expresar nuestra opinión, al tiempo que soporta también memes, por lo que puede resultar realmente divertido para comentar con nuestros amigos. El resultado final se puede compartir con las redes sociales que queramos.

captura 2611

Lógicamente las ventajas de este nuevo recurso Mixin, para colocar comentarios en nuestras producciones audiovisuales se encuentra la sencillez del uso de la plataforma, su carácter social, y también que es totalmente gratis, por lo que resulta realmente interesante para probar que es lo que podrán conseguir. ¿Qué les parece la idea? Si se atreven, aquí les dejamos el link

Más info |  Mixin

Ir arriba