-

Mobile phone emulator: averigua cómo se ve tu web en los distintos móviles

El diseño web se hace cada vez más complejo no solo por los muchos navegadores a los que hay que adaptarse sino porque los móviles con sus muchas dimensiones se han convertido en un dispositivo importante para el tráfico web y que en este caso puedes comprobar como se ve tu portal en cada uno de ellos con Mobile phone emulator.

Mobile phone emulator es una aplicación con la cual vas a poder sacar bastante partido a tu diseño web móvil, o al menos, entender porqué a los usuarios les gusta o no les gusta cómo se ve la parte responsiva de tu sitio. Y es que en la actualidad no solo se trata de tener una web que se adapte a móviles y tabletas, sino que además, dentro de las tabletas y smartphones hay muchas opciones, y no en todas podemos ver lo mismo por las dimensiones que tienen.

Precisamente para ello han creado una aplicación web llamada Mobile Phone Emulator con la que puedes averiguar cómo se ve tu web en los distintos móviles y por lo tanto entender en realidad si alguien con un iPhone 5 se siente más cómodo que el que tiene el último Galaxy o que el que te visita desde un LG. La idea es poder ver cómo se ve en cada uno de ellos, y si detectas problemas en alguno resolverlos sin que afecte de forma importante a los demás usuarios.

mobile-phone-emulator

A mi sin duda me parece que se trata de una herramienta que en realidad es muy útil para los actuales diseñadores, sobre todo si tienes proyectos con futuro, porque el tráfico web móvil, con las expectativas y estadísticas actuales en realidad no hará sino aumentar, lo que implica que hay que ponerse al día para ver el proyecto en su mejor fórmula de cara a conquistar al usuario.

Más info | Mobile phone emulator

Lo último...