Model A de Raspberry Pi está disponible en Europa por 25 dólares

-a-de-raspberry-pi

En realidad en el mundo de los ordenadores parece que las cosas no paran de innovar y aunque el de hoy es un viejo conocido la verdad es que nos gusta que el que de momento es uno de los ordenadores más baratos del mundo. Hablamos por supuesto del equipo Raspberry Pi que aunque en un principio se planteo para el mundo educativo y sobre todo como una alternativa muy asequible para los países menos desarrollados, se puede conseguir en Europa, y con la crisis que está cayendo no es ninguna tontería.

Y es que con datos que nos hablan de niveles de desempleo insostenibles, de estudiantes que dejan sus estudios por falta de medios, y de millones de familias en España que no tienen ingresos, puede que ordenadores tan sencillos como el Raspberry Pi se conviertan en la única opción para muchos de tener ordenadores en casa funcionales y al precio más económico del mercado.

Para los que no recuerden cómo es el Raspberry Pi, les recomiendo visitar el link anterior para descubrir todas sus características, aunque cabe destacar que en este caso, el que tenemos disponible en Europa es el modelo A que sale por solo 25 dólares lo que nos parece un precio inmejorable. ¿Qué opinas? ¿Crees que es una opción para pasar la crisis sin renunciar a la electrónica de consumo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here