Monedas virtuales para pagar en Amazon: las Amazon Coins

Hoy vamos a volver a hablar de esas cosas que llegan al mundo de los gadgets y que nos dejan boquiabiertos precisamente por la novedad que suponen así como por los cambios que introducirán en el modo en el que hacemos las cosas y hoy te queremos hablar de las monedas virtuales para pagar en Amazon: las Amazon Coins. ¿No sabes qué son? ¿Te hemos pillado por sorpresa? Pues a continuación te contamos de qué va el nuevo invento de la tienda online en la que la electrónica más variada se rinde a tus pies.

amazon coins

De momento l moneda es una idea que se implementará de de forma voluntaria hasta el próximo 25 de abril. A partir de ahí será el dinero a usar dentro de las tiendas de aplicaciones de Amazon, tanto si se trata de contenidos digitales, como si hablamos de videojuegos para los dispositivos. Y claro, que una vez que el mundo Amazon tenga su próxima moneda con su tipo de cambio ¿qué será lo siguiente?

Hay quien cree que la idea podría pasar las fronteras de las aplicaciones y aplicarse en el futuro también a su tienda de gadgets y electrónica, lo que supondría un verdadero cambio en el modo de comprar y que podría acabar por fidelizar a los clientes o que armaría un jaleo importante. En todo caso, un ejemplo similar son los Facebook Credits y al final no fue para tanto ¿no te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here