Moneon, la app perfecta para la gestión de tus finanzas

Todo el mundo estaréis conmigo que no es fácil llegar a fin de mes y más aún conseguir ahorrar. Sin darnos cuenta, el dinero se nos escapa de la mano, en muchas ocasiones en cosas que realmente no necesitamos. Poder controlar los gastos y nuestras finanzas, se convierte en algo necesario para poder disfrutar de una vida más tranquila y sin agobios. Para conseguir este control, nada como hacer uso de alguna aplicación que nos ofrezca todas las funcionalidades para ello. En este sentido, la aplicación móvil Moneon se ha convertido en nuestra mejor aliada.

¿Qué nos ofrece Moneon?

Gracias a Moneon, podrás tener el control de tus finanzas en la palma de la mano, estando disponibles en cualquier momento y lugar. Su principal objetivo es permitir al usuario, independientemente de sus conocimientos financieros, llevar un control de los gastos que realiza a lo largo del mes. Algo tan fácil como abrir la aplicación y anotar en pocos segundos el dinero gastado y en qué nos lo hemos gastado. De esta forma, podremos tener una mejor visión de donde va a parar nuestro dinero y saber en qué campos debemos recortar para conseguir ahorrar.

Características de Moneon

Lo primero que podemos destacar de Moneon es que se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar. No hace falta ser expertos para utilizarlas. Gracias a su interfaz amigable y su diseño moderno, llevar un control de nuestras finanzas será muy sencillo. Aquí también debemos destacar a la sencillez a la hora de añadir nueva información de gastos. Basta con pulsar sobre el botón con el signo más para añadir el importe gastado dentro de la categoría correspondiente.

La aplicación también permite la creación de diferentes monederos destinados cada uno de ellos para una cosa. Por ejemplo, podemos crear un monedero para el control de las finanzas habituales y luego crear otro para los eventos especiales como pueden ser los viajes o las fiestas. De esta forma, el control será mucho más sencillo.

Una de las características más importantes es la posibilidad de establecer presupuestos de gastos con la intención de no gastar más de lo debido. La aplicación nos avisará en caso de que hayamos superado ese presupuesto.

Tampoco se han olvidado de la seguridad y privacidad. Se tratan de datos que pueden resultar muy valiosos para las personas por lo que es importante que esa información no esté accesible por ninguna otra persona. Para mayor seguridad, es posible añadir una contraseña de acceso a la aplicación.

Versión Premium

Cabe decir que las características básicas de Moneon son totalmente gratuitas pero si queréis un mayor control, también ofrecen una versión premium con interesantes funcionalidades entre las que podemos destacar:

  • Carteras compartidas: Comparte cualquier cartera con familiares, amigos o colegas. Todos los gastos van acompañados del nombre de la persona responsable del gasto.
  • Contabilización de ingresos: En el caso de que tus ingresos sean irregulares, quizás te pueda interesar tener un control sobre los mismos.
  • Informes: No solo es suficiente hacer un seguimiento de los ingresos / gastos, también debemos analizar los resultados. Moneon ofrece informes intuitivos para una mejor compresión de la información.
  • Seguimiento de la deuda: Una funcionalidad que nos permitirá gestionar la deuda que podamos tener.

¿A qué esperáis para poder empezar a gestionar vuestras finanzas? No lo demoréis más y empezar a utilizar Moneon. ¡Seguro que os alegraréis! La aplicación está disponible tanto para Android como para dispositivos Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here