Nuevo monitor 27’’ para videojuegos

Para los aficionados por los videojuegos hay ahora una nueva novedad que captará vuestra su atención. Pues ahora, podrán jugar con una pantalla de 27’’ de AOC, una excelente manera para que la ficción sea un poco más real.

La mayor tecnología en la pantalla

Quienes estén interesados en utilizar esta última tecnología en pantallas para videojuegos, deben saber que el monitor g2770Pqu cuenta con una dimensión de 27’’ y además con un refresco de 144Hz. La pantalla, además, cuenta con calidad Full HD, y no sólo captará la atención de los jugadores aficionados por su tamaño, sino también por la experiencia de juego cinematográfica que aporta, con un tiempo de respuesta de una milésima de segundo.

Asimismo, cabe destacar que la pantalla cuenta con entrada DisplayPort, accesorio que aporta al juego un movimiento suave y sin retraso, sin desenfoques o desgarros de imagen, otorgando a los jugadores la más alta calidad en videojuegos. De esta forma, jugar será una experiencia realmente cautivante que hará que vuestra ficción sea cada vez más real.

monitor-videojuegos

Tecnología y comodidad

El monitor de 27’’ de AOC ofrece también una excelente adaptación a las necesidades de todos los jugadores, debido a que cuenta con diferentes opciones de conectividad como soporte MHL para dispositivos Android, funciones de ajuste ergonómico y altavoces en estéreo ya incorporados en el monitor; aunque si lo prefieres, el monitor de 27’’ también te permite conectar Home Theatre, de modo que puedas obtener una experiencia más real también en el sonido.

Por otro lado, es importante destacar que el conector DisplayPort es actualmente una de las mejores opciones para conectar vuestras PCs y MAC para la transmisión de imágenes. Y con la opción del puerto HDMI, los usuarios tendrán la posibilidad de conectar una gran variedad de consolas, como ser, reproductores de Blu-ray, dispositivos streaming e incluso smartphones y tabletas Androids.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here