Monkey King Escape y la adicción a los endless runner

La leyenda china del rey mono es una de las más conocidas del mundo. Ha servido como inspiración para series animadas como Dragon Ball y también para videojuegos y personajes en numerosas historias de acción y aventura. Tomando como inspiración esta leyenda llega Monkey King Escape, un juego para Android del género endless runner.

Los endless runner están de moda entre los juegos para móviles porque ofrecen desafíos interminables y repletos de posibilidades. Si todavía no jugaste ninguno, debes saber que el objetivo en un endless runner es avanzar el mayor tiempo posible mientras esquivamos todo tipo de trampas y enemigos para sumar puntos y llegar a lo alto de la tabla de posiciones.

Fuente:  Ubisoft Entertainment
Fuente: Ubisoft Entertainment

El desafío en Monkey King Escape

Al igual que otros juegos del género, Monkey King Escape no te deja controlar al personaje en su totalidad, sino algunos de sus movimientos. Lo que tenemos que hacer es esquivar trampas y enemigos a medida que exploramos de forma automatizada los escenarios y sumamos puntos por el tiempo que nos mantengamos en carrera y los tesoros que vamos recolectando.

Aparecen elementos clásicos de la leyenda que seguramente muchos recuerden por Dragon Ball, desde el báculo extensible hasta la nube voladora con la que Son Goku luchaba en los primeros episodios de sus aventuras.

Colorido y muy entretenido, Monkey King Escape nos pone en la piel de un Son Goku (no el del anime) que debe escapar de las garras del Emperador Celestial. Recoge las monedas para sumar puntos, ve cambiando de carril para que no te atrapen y poder seguir avanzando y llega hasta el final para comprobar tu puntaje y compararlo con el de otros jugadores. ¿Podrás convertirte en el gran ganador o terminarás entre los jugadores con menos puntos?

Descarga gratis Monkey King Escape de Ubisoft y sumérgete en el adictivo mundo de los endless runner.