Monster lanza sus auriculares Diddybeats

Monster ha anunciado que, a partir de hoy, estarán disponibles en las tiendas Best Buy en Estados Unidos, los auriculares «in-ear» conocidos como Diddybeats. Estos auriculares fueron diseñados en conjunto por el fabricante y el rapero Sean «Diddy» Combs.

Esta nueva serie de auriculares, es la más reciente adición a la colección conocida como «Beats by Dr. Dre» de Monster. Están fabricados casi en su totalidad en aluminio y además podrán encontrarse en diferentes colores (blanco, negro y rosa). Hasta el momento, las especificaciones técnicas son desconocidas, pero se ha señalado que estarían enfocados en proveer tonos bajos muy profundos.

También se ha dicho que incoporan los controles conocidos como ControlTalk que son compatibles con el iPhone y con varios modelos del iPod, lo cual permite al usuario contestar llamadas telefónicas sin mayor problema. De los 3 colores disponibles, el único compatible con Blackberry, sería el color blanco.

Los auriculares Diddybeats cuentan con su propia página web donde dichos auriculares se pueden comprar a un precio de $180 Dólares, pero si estás en Estados Unidos y puedes acudir a una tienda Best Buy, los conseguirás por $150. Con cada par de auriculares, se incluye un estuche diseñado por Sean «Diddy» Combs y además, varios tapones para los oídos en diferentes tamaños.

Vía | iPodNN