Morola Xoom Family Edition, la tableta de Motorola con mayores prestaciones y a menor precio

Motorola Xoom Family Edition es la nueva edición de la tableta de Motorola, la cual llega con importantes ventajas con respecto a la tablet original. Y es que para empezar su precio es mucho menor, y además incluye aplicaciones específicas para el uso de ella en la familia, así como recursos para cuidar la seguridad de los más pequeños.

Entre las apps que podemos destacar, tenemos sin duda Zoodles, la premiada aplicación para niños y otras como MotoPrint Motorola y MotoPack, Asphalt 6, Quickoffice, y Sim City Deluxe. En total son apps precargadas por un valor equivalente a 40 dólares.

Pero ahora vayamos a conocer lo mejor, que es su precio, más de 100 dólares menos con respecto a la original. Hablamos de 379 dólares, con un lanzamiento en exclusiva en Best Buy este 16 de octubre. Por lo tanto, ya no hay excusas para no ahorrar apostando por un buen modelo de tablet. ¿No les parece?

Motorola Xoom Family Edition 1 Motorola Xoom Edición Familia, un tablet para todas las edades

En todo caso, quiero resaltar que la tableta es exactamente la misma que la edición anterior, es decir que no ha habido ningún cambio ni en el aspecto exterior, ni en el hardware que la compone. Hablamos solo de mejoras de software para la Motorola Xoom Family Edition

Ir arriba