-

Moto 360 llega con nuevas correas metálicas

Motorola se prepara para volver a intentarlo en el sector de los relojes inteligentes con una nueva versión mejorada del Moto 360. Se sabe que la empresa lanzará versiones con correa de acero inoxidable en un intento por mejorar la estética de la marca de cara a los próximos años.

En 2015 el intento de las principales marcas de tecnología por seguir mejorando la oferta de relojes inteligentes no se detiene. La llegada del Moto 360 con pantalla esférica ya logró llamar la atención de numerosos usuarios, pero ahora también se está trabajando en una versión mejorada para terminar de afianzarse en el sector de los wearables.

Fuente:  Robert Nyman
Fuente: Robert Nyman

Ampliando el catálogo del Moto 360

Las nuevas versiones del Moto 360 para 2015 incluyen correas de acero inoxidable para un estilo más robusto y resistente. Todas están previstas para llegar al mercado español a partir de mediados de febrero. Las nuevas correas para el Moto 360 llegan en tres colores diferentes: Light Gold, Light Metal y Dark Metal.

En su interior el reloj inteligente Moto 360 no incluye nada nuevo. El modelo de Motorola sigue funcionando con el sistema operativo especial Android Wear, la propuesta de Google que hasta ahora no ha terminado de despegar.

Dentro del mundo de los wearables y los relojes inteligentes han empezado a surgir nuevas iniciativas como Tizen y WebOS. Se trata de proyectos que intentarán robarle a Android el trono de los sistemas operativos.

Moto 360 de momento se actualiza y sigue usando Android Wear para lograr un modelo de smartwatch versátil y amplio que no cambio demasiado lo ofrecido en su versión original, pero ataca a un nuevo tipo de público con interesantes propuestas para mayor elegancia.

Con Moto 360 podrás recibir notificaciones desde un dispositivo matriz y monitorizar la actividad física. ¿Ya te hiciste con alguna de las versiones del Moto 360?

Juan
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Consejos para proteger tu hogar en vacaciones con dispositivos Smart Home

Aunque este verano será algo diferente por culpa del Covid-19, aún siguen siendo muchas las personas que deciden coger su coche y desplazarse para...

Crece el uso de técnicas de web scraping para aprovechar los datos abiertos de las grandes compañías

El uso de las técnicas de Web Scraping están adquiriendo una gran importancia ya que permiten ayudar a las empresas a estructurar cualquier información...

Financia tu proyecto de emprendimiento con los mejores préstamos

Cada vez son más los españoles que deciden emprender un negocio, y es que no dejan de aparecer oportunidades o ideas que merecen ser...

¿Cómo usar criptomonedas de forma segura?

¿Deseas utilizar criptomonedas pero no estás al tanto de cuáles son las buenas prácticas para que tus fondos se mantengan seguros? Quédate con nosotros,...

3 mejores maneras de monitorear una contraseña de Facebook

Hoy en día, Facebook ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Ahora, le gente tiene cuentas individuales en esta red, aparte de las...