Moto E, el nuevo smartphone económico de Motorola

Disponer de un smartphone de alta gama es un auténtico sueño para muchos usuarios, un sueño que en muchas ocasiones no puede ser hecho realidad ya que no todo el mundo tiene la posibilidad de destinar 500 o 600 € a la compra de un teléfono móvil. Ante esta situación, muchos usuarios han apostado por la compra venta en Costa Rica, España o cualquier otro país del mundo, donde poder adquirir teléfonos con altas prestaciones a un precio más económico.

Pero en los últimos tiempos parece que hay empresas que se han dado de esta situación, lanzando teléfonos con grandes características a un precio asequible. Una de estas empresas ha sido Motorola que ha alcanzado el éxito con su modelo Moto G, un terminal que ha sido récord en ventas gracias a su precio.

motorola moto e

No contento con esto, Motorola está dispuesto a sorprender de nuevo al público, lanzando en breve un nuevo terminal que llevaría por nombre Moto E y que amenaza con ser aún más económico que el Moto G.

Sobre este nuevo terminal no se sabe nada aún a ciencia exacta pero se rumorea que podría estar por debajo de los 100€, todo un gancho para aquellos usuarios que quieren disfrutar de un buen terminal.

Entre sus especificaciones técnicas, se rumorea que podría tener una pantalla de 4,3 pulgadas, un tamaño más reducido que el modelo anterior de Motorola. El smartphone montaría un procesador de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, además de incorporar un memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4GB, lo que puede ser el talón de Aquiles de este dispositivo, más si no se puede ampliar esa capacidad por medio de tarjetas microSD.

A todo lo demás, habría que añadirle el sistema operativo Android 4,4, una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 1900 mAh de capacidad.

De ser cierto todo esto, estamos seguros de que el nuevo Moto E sería un éxito en ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here