Motorola DEVOUR – siguen apostando por Android

Motorola sigue y sigue sacando terminales al mercado y parece que le va bastante bien su alianza con Android, así que si una cosa te va bien, ¿para qué dejarla? y eso es precisamente lo que ha hecho presentando para Estados Unidos y más concretamente con la operadora móvil Verizon, el Motorola DEVOUR.

Este terminal que es de tipo deslizante como sus dos anteriores hermanos, cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,1 pulgadas además de contar con teclado QWERTY físico y un trackpad óptico para navegar por los menús con mucha más comodidad.

La interfaz de usuario por la que sigue apostando Motorola es MOTOBLUR y que ya ha dado buen resultado en el mercado con accesos directos a widgets que encontraremos en la pantalla principal. Por otro lado, el DEVOUR contará con conexiones 3G, WiFi, bluetooth, soporte DNLA y un módulo GPS/aGPS, además de venir acompañado de una tarjeta MicroSD de 8GB para almacenar contenido extreno o almacenar las fotos que hagamos con su cámara de 3 Mpx de resolución.

También encontraremos acelerómetro y una batería de 1400 mAh con una autonomía de 389 horas de uso y 443 horas en standby. Por el momento, se pondrá a la venta con Verizon, aunque no creemos que tarde mucho en aparecer en otros mercados.

Más información: Motorola