Motorola Keylink, para saber siempre donde dejas las llaves o el móvil

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos llegado a casa tras una dura jornada y hemos dejado las llaves o el móvil en el primer sitio que hemos encontrado. El problema viene cuando tenemos que salir y no las encontramos. Si es el móvil, la solución es fácil, ya que si no está en silencio, podemos llamarnos para saber donde están, pero ¿y las llaves? Ahí las cosas cambias y lo único que queda es maldecir y buscar por todos los sitios posibles hasta dar con ellas.

Este problema tiene los días contados gracias al nuevo dispositivo que ha sacado la compañía Motorola al mercado y que lleva por nombre KeyLink, cuya misión no es otra que la de tener siempre localizadas tanto las llaves como el móvil.

motorola keylink

 

Para hacer uso de este nuevo gadget es necesario tener en nuestro poder un teléfono móvil con Android o iOS donde instalar la aplicación necesaria para su funcionamiento, además de permitir la comunicación con bluetooth, algo que hoy en día ofrecen la mayoría de los terminales, por no decir todos.

Este pequeño dispositivo se tiene que colgar en el llavero para que este pueda emitir una señal de sincronización con nuestro móvil y así poder guiarnos hasta ellas en caso de no saber donde las hemos dejado. En el caso de perder el móvil, el sistema también nos permite localizarlo a la inversa.

Además de este funcionamiento básico, aquellos terminales que dispongan de la versión 5 de Android, podrán disfrutar de una función extra permitiendo tenerlo desbloqueado si se encuentra en comunicación directa con el dispositivo de rastreo o bloqueado en el caso contrario.

El precio de este dispositivo es de 25 dólares aproximadamente, por lo que puede ser un buen regalo para estas fiestas que se aproximan.

Vía: Motorola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here