Motorola Moto G libre en España por solo 175 euros

Hoy hablamos del mundo smartphone, aunque en este caso particular, tiene mucho que ver con una apuesta por un producto que pese a su calidad, se vende a un precio realmente alucinante. Me refiero al nuevo Motorola Moto G, anunciado a finales de noviembre, y que si bien en un principio no llegaría a España en formato libre, ni estaría a la venta a través de la web de motorola, al final parece que todo ha ido sobre ruedas, y por aquí lo tenemos.

Su precio de partida, de momento disponible sin operadoras en Amazon y Mediamarkt, según nos informan en la web de Motorola España, es de 175 euros. En el caso de los almacenes alemanes es de 179€, aunque si optas por comprarlo en tiendas físicas, sale más barato que en Amazon, ya que en el coste detallado no se incluyen los gastos de envío.

motog-movil

Hablamos, cabe recordar, de un teléfono detrás del que se encuentra Google. Y es que la firma del buscador adquirió Motorola hace no mucho, y este terminal, el Motorola Moto G, junto con el Motorola Moto X son de sus primeros lanzamientos, y buscan un posicionamiento justo por debajo de la propia gama Nexus en cuanto a precio, intentando así copar, a bajos precios el mundo Android con teléfonos hechos a medida del usuario de gama media y el usuario de gama alta, pero que cuestan menos de lo que nos hemos acostumbrado a pagar por los terminales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here