Motorola Moto G llegará a España el 18 de noviembre con Movistar

 

Hoy hablamos de nuevo de smartphones, porque la presentación del esperado Motorola Moto G ya ha llegado, y en este caso, la empresa con la que debuta Google tras la compra, promete un gran terminal con Android a un precio muy bajo, más aún que el Nexus 5.

La verdad es que en nuestro caso, en España, no vamos a poder disfrutar del Motorola Moto G como lo harán los americanos, que lo tendrán disponible en su mercado a un precio de 179$, que ciertamente es una ganga si tenemos en cuenta que se trata de un terminal que incorpora las características de la alta gama, y que además tenemos que en realidad compite directamente con otros mucho más costosos, como por ejemplo la gama Galaxy de Samsung y el iPhone.

Motorola-MotoCentrándonos en el mercado español, el Motorola Moto G llegará de la mano de Movistar, ya que de momento, pese a ser parte de Google, la empresa no se ha lanzado a vender su terminal vía la Google Play. El precio para el teléfono de menor capacidad de almacenamiento, es decir, 8GB será de 203 euros, y se podrá pagar si se quiere en 24 cuotas de 7 euros cada una sin ningún tipo de entrada.

Está previsto que el Motorola Moto G se estrene en España de la mano de Movistar este próximo 18 de noviembre. ¡Perfecto regalo para estas Navidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here