Motorola ofrece personalización absoluta en su terminal Moto X

Aunque de momento el relanzamiento de Motorola, con su terminal Moto X no ha logrado convencer a muchos, la nueva idea de poder personalizar muchos de los detalles del smartphone a gusto del propio cliente podrían cambiar muchas cosas.

Motorola ofrece personalización absoluta en su terminal Moto X en una página que han creado al respecto en la que nos permiten elegir cada uno de los muchos detalles del teléfono, para que sea, prácticamente único, ya que si sumamos todas las posibles combinaciones que hay disponibles tenemos en realidad innumerables posibilidades. Así tenemos en primer lugar hasta 18 colores con los cuales personalizar la carcasa principal. Luego nos encontramos con la posibilidad de elegir los colores del borde de la cámara y los controles del volumen. Lo último que te queda es decidirte por el blanco o el negro en la parte de delante.

smartphones Moto X

Creo que lo mejor es que veas por ti mismo la web en la que Motorola ofrece personalización absoluta en su terminal Moto X, pero si te fijas bien, al menos de momento no hemos visto ninguna apuesta más a lo grande, de ninguna de las compañías de smartphones de alta gama más conocidas apostando por esta idea. Y creo que son muchos los usuarios a los que les gustaría en realidad tener algo similar de lo que presumir.

De momento, las opciones de personalización no ofrecen en muchos casos el envío en el mismo plazo, pero bueno, yo creo que en realidad la espera si que vale la pena por tener el Moto X hecho por ti y para ti. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que triunfarán con este nuevo modelo de negocio frente a la competencia?

Más info | Motorola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here