Motorola pasa a ser parte de Google: tres posibles salidas

Vamos a seguir hablando en nuestro blog de tecnología de noticias del mercado y vamos a hacerlo apostando por la que es la adquisición del día, porque finalmente el gran buscador Google se ha hecho con la compañía Motorola Mobility y les vamos a contar de cara a nosotros, los usuarios, como terminará todo esto. Así es como hoy hablamos de que Motorola pasa a ser parte de Google: y se nos dan tres posibles salidas, las cuales vamos a analizar a continuación.

Dentro de esas tres opciones podemos encontrarnos con tres cosas que pueden suceder: la primera es que Motorola continúe siendo Motorola; la segunda que Google se quede solo con sus patentes y que venda la compañía en su sección hardware y la tercera que se quede en algo intermedio.

motorola-xoom-flash-player

  1. Motorola continuará siendo Motorola: en este caso los usuarios no notaremos nada. Seguiremos comprando los gadgets de la compañía y probablemente muchos ni se enteren de que ahora es parte de Google.
  2. Venta de la compañía: si Google vende la compañía quedándose solo con las patentes, dependerá de la compañía que la compre lo que ocurra con la empresa. Sin embargo, en este caso, Google pasaría a formar parte de un buen sistema de demandas judiciales como le ha pasado a Samsung.
  3. Ni la una ni la otra: puede que en medio Google utilice a Motorola para desarrollar su propia empresa de hardware y dejar así de depender de terceros para sus desarrollos propios.

Más info | Mashable

Ir arriba