Motorola QUENCH – siguiente Android en aparecer [MWC 2010]

motorola quench with motoblur front

Motorola lleva un ritmo desenfrenado en la presentación de terminales y está claro que la juagada con Android en todos ellos está surgiendo efecto, así que si una fórmula funciona, ¿por qué no seguir con ella? y efectivamente, el siguiente será el Motorola QUENCH o Motorola CLIQ XT, como se llamará en Estados Unidos.

Seguimos con un terminal con gran pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas y con interfaz de usuario MOTOBLUR, donde encontraremos accesos directos en forma de widgets a las redes sociales más famosas, además del nuevo sistema de introducción de texto llamado Swype, con el que según la compañía será mucho más fácil y rápido contestar a mensajes.

motorola quench with motoblur back

Por otro lado, el Motorola QUENCH dispone de una cámara de fotos de 5 Mpx con autoenfoque y flash de LED. En el apartado de conexiones tendremos tanto WiFi, bluetooth estéreo como conexión a redes 3G.

Por supuesto, un módulo GPS compatible con aGPS no podía faltar. En cuanto al diseño del terminal poco podemos decir,menos que además de guiarnos por los menús mediante pequeñas pulsaciones sobre la pantalla, también tendremos un touchpad direccional en la parte inferior del chasis.

Por el momento no hay precios disponibles, solamente sabemos que se pondrá a la venta dentro de unos meses y que en USA estará disponible en el catálogo de la operadora móvil T-Mobile, mientras que en Europa por el momento es una incógnita.

Más información: Motorola

Ir arriba