MovilDia, estrena bonos de datos para sus tarifas prepago

Una de las OMVs que primero empezaron a operar y que casi no ha tenido modificaciones ni novedades en todo lo que lleva de existencia, parece que empieza a despertar de su letargo. MovilDia ofrece novedades en sus tarifas prepago que tan de moda están últimamente en todos los operadores, y sobre todo en las OMVs. Y es que, tras mucho tiempo sin actualizarse tal y como te hemos indicado antes, MovilDia ha decidido ofrecer a sus clientes prepago bonos de datos para que puedan navegar por Internet a través de sus dispositivos móviles, una medida que para muchos, ha llegado demasiado tarde. Parece que tras dormirse en los laureles, MovilDia viene con ganas de guerra.

tarifa-movildia

Tras todo este periodo sin novedades, Dia ha querido enfocar todas sus novedades en el sector prepago, sector en alza debido a la crisis económica que sufre ahora mismo el país y que muchos jóvenes de España han decidido contratar por sus bajos costes. Tal auge está sufriendo este tipo de contrato que muchas de las operadoras principales como Orange o Movistar que durante años parecían haber olvidado a los prepago, ofertan campañas para captar clientes para este sector con nuevas ofertas y nuevas tarifas. Es por eso que Dia ha decidido acabar con la monotonía de su oferta anterior, que, hasta ahora, no permitía navegar con el móvil ya que no ofrecía bonos de datos.

Pues bien, ahora MovilDia sustituye su antigua tarifa prepago dividiéndola en tres nuevas tarifas con las que satisfacer a un amplio espectro de clientes, desde los que más navegan y hablan poco, hasta los que más llaman y navegan poco por el móvil. Todas ellas tienen un coste de 9€. Estas son las nuevas tarifas de MovilDia:

Tarifa Navega: 30 minutos y 1 GB.
Tarifa Combina: 100 minutos y 300 MB.
Tarifa Habla: 300 minutos y 100 MB.

Compartir
Artículo anteriorEl operador Orange llegará con 4G a 50 países
Artículo siguienteConsejos para blogs
Soy programador web y me gusta mucho el diseño gráfico, la fotografía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. En mis ratos libres me encanta dibujar y escuchar música. ¡No podría vivir sin ella! Aparte soy un friki de las series...las devoro