Movistar arrasa con su nueva tarifa

El mercado de las operadoras móviles y servicios de ADSL es uno de los más feroces. Hoy nos llega una noticia en la que Movistar tiene mucho que ver. Por lo visto el gigante de la telefonía en España ha decidido dar un golpe sobre la mesa y destacar muy por encima de todas las compañías con una tarifa (casi) inigualable de superar.

Movistar aprovecha su poderosa presencia en una enorme cantidad de hogares españoles (más de dos millones de hogares tienen alcance a su fibra óptica) y se plantea ser el único operador que de cobertura a sus clientes con una tarifa la cual podríamos calificar como «muy bestia» en el buen sentido de la palabra.

movistar arrasa

¿Cuál es la tarifa con la que Movistar quiere barrer por completo a la competencia?

Para disfrutar de ella aun tendremos que esperar una semana. Movistar va a ofrecer una conexión de 100 Mb de bajada por tan solo 29,90 euros al mes. ¿Suena genial verdad? Esto vendría a suponer una rebaja de 10 euros en la cuota que pagamos todos los meses respecto a la cuota actual de la que todavia disponen algunos usuarios.

No obstante recordemos que no es oro todo lo que reluce ya que el precio de la cuota del alquiler de la línea sigue siendo el mismo: 13,97 euros al mes. Por tanto la cuota final o real vendría a ser de unos 43,87  euros mensuales, que la verdad todo sea dicho suena muchísimo peor que decir «¡pago 29 euros por 100 Mb!»

No obstante esto no quita para que la oferta de Movistar sea muy potente y difícil de igualar por parte de sus competidoras. Lo más reseñable de todo esto es que es seguro que esta oferta será un golpe de efecto en el mercado ya que la única alternativa nacional similar es la que ofrece Ono a un precio mucho mayor de 65,90 euros. Sin duda alguna Movistar quiere barrer la competencia,  y de un plumazo.