Movistar Fusión renueva sus ofertas

Telefónica acaba de anunciar nuevos cambios en las ofertas convergentes que actualmente tiene en nuestro país, uno cambios que están orientados sobre todo al aumento de megas en la navegación desde nuestros dispositivos móviles y que han entrado en vigor desde el día de ayer, 18 de septiembre, aunque no todos los clientes que tengan este tipo de planes contratados disfrutarán de este cambio. Más tarde explicaremos como afectará a cada caso.

Tras estos cambios, que podrán disfrutar de forma inmediata los usuarios que contraten nuevas líneas con la compañía, los que den de alta Fusión TV Para Todos / Energía / Fútbol / Total, disfrutarán de 2 GB de datos en vez de 1. En el caso de Fusión TV Contigo, se pasará de 100 MG a 500 MG. Por último las líneas adicionales móviles también pasarán a tener 2 GB de datos.

movistar-fusion-mini4G

Como hemos dicho, esta nueva oferta está disponible para todas las nuevas altas, pero aquellos clientes que lo contratasen antes del 18 de septiembre, también podrán disfrutarlo pero con ciertos matices.

  • Los clientes que lo contratasen entre el 18 de julio y el 17 de septiembre del 2014 verán ampliados sus gigas de navegación de forma automática.
  • Los clientes cuya alta fue entre el 7 de marzo y el 17 de julio se les aplicará el cambio de forma automática a lo largo del próximo mes de octubre, aunque pueden solicitar el cambio manual antes de esa fecha.

Por otro lado están aquellos otros clientes que tienen un plan antiguo de Movistar Fusión. En este caso la cosa quedaría como sigue.

  • Aquellos clientes que tengan un plan anterior a Fusión TV deberán solicitar el paso a este otro plan para poder beneficiarse del incremente de datos móviles. Este cambio traerá consigo una permanencia de 12 meses.
  • Los clientes que tengan líneas móviles adicionales 24,2 €, podrán solicitar el cambio a la modalidad de 25€ para disfrutar del aumento de datos, lo que conllevará una permanencia por un año más.

A continuación podréis ver la tabla de ofertas de la compañía.

ofertas movistar fusion

Ir arriba