Movistar modifica sus tarifas de datos para permitir utilizar en todas VozIP

Con el inicio del nuevo mes, Movistar ha aprovechado para reorganizar sus bonos de datos para navegar desde dispositivos móviles. Con esta nueva organización, la multinacional española ha querido reducir opciones y simplificar más los paquetes donde pueden elegir los clientes, a la vez que permite utilizar VozIp en los tres paquetes que se han quedado activos, además de poder enviar SMS de forma ilimitada durante todo el mes.

Los nuevos paquetes que nos podemos encontrar los usuarios desde hoy son:

Tarifa plana Internet 15 que incluye 500 Megas a máxima velocidad por un precio de 15 € al mes. La velocidad máxima de bajada es de 7 Mbps. Si se consume todo el tráfico, la velocidad se reduce hasta los 64 kbps.

Tarifa plana Internet 25 que incluye 2 GB a máxima velocidad con un coste de 25 euros al mes. Permite la descarga a 41 Mbps como máximo. Una vez consumido todo el tráfico, la velocidad se reduce hasta los 128 Kbps.

Tarifa plana Internet 40 que incluye 10 GB a máxima velocidad con un coste de 40 € al mes. Si se consume toda el tráfico la velocidad de descarga se ve reducida hasta los 384 Kbps. Permite la descarga a 41 Mbps como máximo.

Respecto a los anteriores paquetes, han desaparecido Internet móvil 35 y 45, aunque los clientes que tengan contratado estos paquetes podrán seguir manteniéndolos si les interesa. También se mantendrá el descuento de 5 euros para aquellos clientes que tengan contratado el ADSL con Movistar.

Vía: Xatakamovil