Movistar ofrece 25% de descuento para nuevos clientes de ADSL móvil

Teniendo en cuenta su mal momento y que muchas de las demás operadoras están ofreciendo nuevas promociones, Movistar ha decidido unirse al peloton y ofrecer un descuento en la factura móvil de algunos de sus servicios de Internet ADSL hasta el mes de diciembre de 2011.

Movistar reducirá el coste de su servicio de ADSL móvil en un 25% para aquellas personas que se apunten a la compañía desde el 1° de mayo hasta el 29 de mayo inclusive. La promoción esta vigente para los planes de ADSL de 3, 6 y 10 megas.

A través del ofrecimiento de este descuento Movistar intentara aumentar el numero de nuevas altas, cifra que ha ha venido cayendo significativamente en los últimos meses.

Los nuevos clientes de estos servicios de Internet ADSL de la operadora Movistar serán beneficiados con 12 cuotas rebajadas a 26,90 euros para dúo ADSL, tarifa a la que hay que sumarle los 13,97 euros de la línea, y con un descuento del 25% en la factura de su teléfono móvil, aunque este descuento no podrá ser mayor a 10 euros.

Es necesario aclarar que esta nueva promoción de la operadora Movistar solo se aplica a nuevas altas y no a quienes ya son clientes de la compañía.