Movistar vuelve a bajar el precio de sus servicios de ADSL

Movistar acaba de sorprender de nuevo a todos con el anuncio de una nueva rebaja en sus servicios de ADSL, nuevos precios que entrarán en vigor a partir del próximo día 6 de agosto. La rebaja de los precios oscilarán entre un 17% y un 27%, dependiendo del tipo de servicios con el que contemos, pudiendo un usuario ahorrarse al año hasta 130 euros.

Está claro que Movistar no quiere perder más cuota de mercado y por eso está optando por una política agresiva que capte la atención de los usuarios y que evite que muchos de ellos abandonen el barco.

Para aquellos clientes que tengan contratado una línea de hasta 10 megas verán como su precio se reduce de los actuales 29,90 euros hasta los 24,90, pero si además el usuario es cliente móvil, el precio será aún menor, llegando a ser de 19,90 euros.

Los usuarios que tengan una línea de 10 megas con un precio actual de 40,90 euros, verán reducida su cuota en 11 euros, pasando a ser el precio final de 29,90 euros. Además si es cliente móvil el precio aún es mucho más atractivo, ya que este será de 24,90 euros.

En su comunicado Movistar no hablaba de la bajada del precio de su servicio VDSL pero este también ha sido bajado pasando de los 40,90 euros actuales hasta los 34,90 euros. Como en los dos casos anteriores, si el usuario es cliente móvil, el precio final quedará fijado en los 29,90 euros.

Ahora toca esperar para ver si esta política le ayuda a mantener los cliente o si por el contrario sigue la espantada de éstos hacia compañías de la competencia.