Mozilla Firefox mejora la navegación web

En el mundo de Internet una de las piezas claves es el programa de navegación web que utilizamos. No es lo mismo utilizar una versión optimizada y veloz que un navegador con errores, fallos de seguridad y problemas de rendimiento. Por eso la nimporueva versión de Firefox 35.0.1 trae importantes mejoras en materia de navegación web.

Desde Mozilla han quedado por detrás de Google Chrome desde hace varios años y la empresa del zorro anaranjado quiere regresar el podio con una versión más estable, veloz y versátil. Cada año prometen mejoras que rara vez se concretan de forma definitiva, pero aún así hay importantes características que han sido mejoradas para ofrecer una experiencia más estable.

Fuente:  Firefox
Fuente: Firefox

Firefox 35 y el futuro de Mozilla

Mientras el navegador web Mozilla Firefox se prepara para su versión 36, algunos rasgos específicos llegan arreglados y listos para funcionar de manera óptima en el nuevo Firefox 35.0.1. El objetivo es poder mejorar la navegación web general de los usuarios a través de un programa con una interfaz más vistosa, pero con menos consumo de recursos.

Los cambios principales están orientados también al correcto funcionamiento de la plataforma web Steam, para comprar juegos y otros contenidos digitales. También se habían reportado varios errores y apagones inesperados con el webmail Godaddy. Estas reparaciones, que habrían retrasado el desarrollo de Firefox 36, ahora están solventadas en el nuevo paquete de Firefox 35.0.1 que garantiza una navegación web más fluida y sin errores, algo que siempre solicitan los usuarios cuando terminan escogiendo otras alternativas como Opera o Google Chrome.

La actualización anunciada a través del blog oficial de Mozilla todavía no está habilitada para su descarga pero se espera que en breve llegue a todos los sistemas operativos, desde Mac OS X hasta Windows y también Linux. ¿Mejorará de forma exponencial la navegación web con este nuevo Firefox?