-

Mozilla Labs Jetpack, una mejora en las extensiones

Firefox ha sido un buen proyecto para Mozilla, ya que la cantidad de usuarios es muy grande, debido a que los usuarios han dejado de utilizar otros navegadores, debido a que firefox cuenta con estabilidad y seguridad, sin embargo otra de sus grandes cualidades son las extensiones que te ayudan a realizar más actividades dentro del propio navegador.

Pero Mozilla ya se encuentra desarrollando otro proyecto muy bueno con el nombre de Jetpack, que es una nueva forma de operar de las extensiones que se añaden a firefox, de forma más sencilla y rápida.

Esta nueva opción evitaría incluso que se tuviera que reiniciar el navegador cuando haya una instalación o desinstalación.

Esto también ayudaría mucho en cuanto a las actualizaciones del navegador, ya que en algunas ocasiones, cuando se actualiza el navegador, algunas extensiones dejan de funcionar, por lo que trabajarían de forma externa al navegador sin importar las versiones de las extensiones.

Por el momento se encuentra en desarrollo y no se sabe para cuando estará disponible sin embargo al menos es algo casi seguro por parte de Mozilla que podremos ver dentro de algunas versiones siguientes de firefox.

Enlace |  Mozilla Labs

Lo último...