Mozilla Thimble, sencillo editor de código HTM online

Volvemos a adentrarnos en el que a mi me gusta llamar fantástico mundo de internet, porque si buscas, encuentras de todo. Y como dentro del sector del diseño, quiero evitarle que tengan que buscar nada, que para eso estamos los de Diario THC para contárselo, hoy les quiero presentar una alternativa a los editores de HTML, la cual se presenta como una opción sencilla, rápida y sobre todo que no requiere de ninguna descarga, ya que es totalmente online. hablamos de Mozilla Thimble

Mozilla Thimble es un sencillo editor de código HTM online que entra dentro de Mozilla Webmaker, un proyecto que pretende enseñar a los usuarios a usar la web para sus propias ideas partiendo de alguien que no tenga ningún conocimiento al respecto.

La interfaz es super sencilla, pero precisamente eso es lo que la hace más atractiva. Tenemos una pantalla dividida en dos, una para el código y otra para los resultados en tiempo real. Además, por supuesto de etiquetas y de detección de errores que nos ayudarán por un lado a introducir los elementos necesarios que no conocemos del HTML, y por otro, a estar seguros de que el código que introducimos es el correcto. Justo a continuación, les dejo el link, al que pueden acceder de forma libre y gratuita.

Más info | Mozilla Thimble