MSI GT663, potente portátil para jugadores

msi gt663

La reconocida empresa MSI acaba de presentar una de sus portátiles para juegos más potente, la GT663. Utiliza el nuevo GPU NVIDIA GeForce GTX 460M con 1,5 GB de RAM GDDR5, dándole un mayor rendimiento para los juegos.

El portátil de 15,6 pulgadas tiene una resolución de pantalla de hasta 1920 x 1080 píxeles (FULL HD) con retroiluminación LED y cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos. Posee a demás tres ranuras de memoria RAM DDR3 de para expandirla hasta 12 GB y también dos ranuras que ofrecen la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento, pudiéndole colocar dos discos duros con capacidades de 500 GB, 640 GB o 1 TB cada uno, precargados con Windows 7 en cualquier caso.

MSI sigue utilizando Dynaudio para el manejo integrado de canales de audio 2.1 y sistema de procesamiento de audio DTS. El GT663 tiene su propio refrigerador llamado Cooler Boost. Con sólo tocar una tecla de acceso directo luminosa situada sobre el teclado, se activa la acción de enfriamiento. A demás ofrece a los jugadores el controlar la velocidad del ventilador y la temperatura. En el teclado se encuentra otra tecla, también luminosa, que activa la tecnología Turbo Drive, que acelera tanto el procesador como el rendimiento de la pantalla.

Los puertos del portátil incluyen un HDMI y un VGA, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto eSATA, un lector de tarjetas de memoria 5-en-1,unidad de DVD  y discos Blu-ray. La batería de nueve celdas ayuda a contribuir al sistema de 3.5kg de peso.

Via: MSI

Ir arriba