MTVMusic – Vídeos musicales online

MTV ha lanzado un nuevo serivio de vídeos musicales llamado MTVMusic. Tiene una pinta estupenda, quizás demasiado parecia a  Hulu. Eso si, en vez de alojar centenares de  películas o series de televisión dispone de miles de vídeos musicales.
El sitio dispone de una buena mezcla de vídeos nuevos y veteranos, y puedes verlos en su página o incrustarlos en tu blog si lo deseas. También dispone de visualización a pantalla completa.
Aunque no es perfecto, ofrece un sistema de búsqueda de artistas similares, funciona bastante regular aún. Lo mejor de MTV Music es que puedes disponer en un solo espacio de multitud de vídeos musicales que tendrías que buscar en otros sitios de Internet. Además todo el servicio tiene garantías de absoluta legalidad, lo que no se puede decir de otros.

Por otra parte, el servicio aún carece de toda la hemeroteca de la MTV Music TV, pero seguro que pronto lo amplían. Algo que se echa en falta es un navegador por estilos de música, si disponible en los resultados de búsquedas pero no en la página principal, donde debes remitirte a navegar por el índice alfabético de artistas o usar el buscador.

Aquí tienes una pequeña joya de las que puedes visualizar …

Sitio oficial | MTVMusic.com

Vía | Silicon Alley Insider

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here