-

Mundial Brasil 2014: las mejores aplicaciones

Evidentemente el Mundial de Brasil 2014 es el evento más importante que se va a estar llevando adelante este año en todo el mundo, sobre todo ahora que Vicente del Bosque ha dado la lista de los convocados de la selección española para la competición. Por eso, en esta ocasión queríamos aprovechar el formato de competencia del mismo, y enseñarte cuáles serían para nosotros los cuatros semifinalistas en cuanto a aplicaciones para seguir lo que suceda en Sudamérica.

FIFA 1.0 (iOSAndroid)

Desde luego, la primera de las aplicaciones que debemos mencionar es la denominada FIFA 1.0, considerando que se trata de una que ha sido desarrollada por el mayor ente regidor de este deporte en todo el planeta. Con ella tendremos acceso a todo lo que suceda durante el Mundial, con información detallada de los 32 equipos o países, y las noticias más importantes del día.

Aplicaciones Mundial 2014 2

BBC Sport (iOSAndroidWindows Phone)

Pero claro, si la FIFA iba a presentar una aplicación importante de cara a este evento, tampoco podíamos dejar de mencionar lo que sucede con la cadena BBC, en este caso desde su apartado deportivo. Con su aplicación, los encargados de la firma han prometido cobertura textual en vivo de la Copa del Mundo las 24 horas, con resúmenes al final del día, de 15 minutos, con lo mejor de cada jornada disputada.

Goal Live Scores (iOSAndroidWindows Phone)

Ahora bien, más allá de todo sabemos que muchos no quieren tener información estricta sobre las selecciones, sino poder seguir en vivo todos los resultados de los compromisos que se lleven a cabo desde el próximo 12 de junio. En este caso, Goal Live Scores cumple a la perfección, a partir de permitirnos conocer las formaciones, los goles, amonestaciones, expulsiones, y demás de cada encuentro del Mundial.

Aplicaciones Mundial 2014 1

Álbum Virtual de Cromos Panini (iOSAndroid)

Finalmente, para los adultos que en su interior se sienten todavía un poco niños, probablemente la mejor alternativa que tengamos a mano sea la recreación del famoso “Álbum de Cromos Panini”, en este caso en una plataforma virtual. Allí podemos ir completando el álbum de la misma manera que físicamente, para conocer a todos los participantes del evento.

a3f56ac186835e0844f74b3a85f00106?s=96&d=mm&r=g
Augustohttp://www.incubaweb.com
Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

Lo último...