Museek, escucha música en iOS por sólo 1 euro

Aunque existen infinidad de aplicaciones que han sido desarrolladas específicamente para que podamos escuchar música en nuestros dispositivos iOS, lo cierto es que de las económicas pocas resultan tan interesantes como Museek, de la cual vamos a hablar a continuación, ya que recientemente ha sido lanzada para los terminales iPhone, iPad o iPod, todos de Apple, claro está.

En cualquier caso, sobre el funcionamiento de la aplicación debemos decir que lo primero a tener en cuenta es que ofrece una selección de vídeos musicales, entre los cuales podemos elegir los que más nos gusten, y casi de forma automática comienzan a reproducirse, con la posibilidad de ver las letras de las canciones, las portadas de los discos, y una enorme cantidad de información respectiva que puede ser de utilidad.

Museek

Además, la app incluye 14 canales donde podremos ver una selección de la música más popular por géneros, entre los que se encuentran los más buscados, en el caso del pop, el rock, los ritmos latinos, etc. Obviamente, Museek no sería tan interesante si no contara con la gran función que permite crear una nuestras propias listas de reproducción y guardarlas.

Hasta aquí, y como hemos mencionado, podemos disfrutar de nuestra música favorita sin pagar un sólo centavo de euro más, ni pagar luego algún servicio mensual, que es el truco que la mayoría de las aplicaciones parecidas a Museek utilizan a día de hoy. Por si fuera poco, podrás sincronizar sus contenidos con los de AirPlay, por lo que podrás enviar los mismos videos a tu equipo de música o a la televisión con un Apple TV.

De esta forma, tienes una alternativa más que válida a otras aplicaciones del segmento, como lo puede ser por ejemplo la propia reproducción de videos en YouTube, o por qué no, el visitar servicios como iTunes Radio o Spotify.

Descarga: iTunes