-

My E-mail te permite revisar tu cuenta de correo desde cualquier computadora

Este servicio permite revisar una cuenta de correo existente de cualquier proveedor (llámese GMail, Yahoo, AOL, Hotmail, etc) desde cualquier parte en el mundo, de acuerdo a su slogan. La verdad es que sólo es una interfaz con la cual se puede gestionar el correo con el panel de My e-mail. Y es que cualquier persona puede revisar su correo, desde cualquier computadora, sin la necesidad de usar My E-Mail, pero no hay que ser tan duros, el servicio es útil.

myemail-1.jpg

De acuerdo a su página de preguntas frecuentes, no almacenan ninguna contraseña, ya que sólo actúan de intermediarios entre el servidor y la computadora. Sin embargo no todo es malo, ya que hay algunos extras que se integran fácilmente con cada cuenta, como por ejemplo la inclusión de un calendario, álbum de fotos, y almacenamiento de archivos.

Aunque suene un poco a copia de Google Apps, My E-mail ofrece un servicio bueno, ya que por ejemplo, se pueden almacenar hasta 30 GB de archivos (este espacio se asigna al crear una cuenta @myemail.com). En términos generales es una opción interesante a Google Apps, pero para ser honesto, aún no daría mi voto de confianza para entregarles tanta información.

Al menos para probar y conocer opciones alternativas a Google, me pareció un buen servicio. Eso sí, a la hora de loguearse con una cuenta que tiene almacenados muchos correos, el proceso se hace muy tardado, por lo que es recomendable acceder a una cuenta con no muchos mensajes archivados.

Enlace | MyEmail

Lo último...