My Passport Studio ahora con Firewire 800

Western Digital, parece que coincidiendo con la desaparición de los puertos Firewire en los portátiles Mac, algo que no se si han valorado suficientemente al no llevar ya esta interfaz los portátiles de entrada de Apple, ha incorporado la interfaz de alta velocidad FireWire 800 a su popular disco duro portátil My Passport Studio.

La nueva interfaz también convierte a este disco en un complemento de almacenamiento perfecto para el ordenador Apple MacBook Pro presentado recientemente. Con interfaces FireWire 800/400 y USB, los nuevos discos duros portátiles My Passport Studio ofrecen hasta 500 GB de capacidad de almacenamiento, están formateados para ordenadores Mac y pesan menos de 200 gramos.

Un indicador de capacidad luminoso integrado permite saber en todo momento cuánto espacio queda disponible en el disco duro y, al alimentarse de la conexión FireWire o USB, es verdaderamente portátil.  Además, el disco My Passport Studio se puede utilizar para realizar copias de seguridad de ordenadores portátiles Mac mediante la aplicación Time Machine de Apple.

mypassport-fw800.jpg

Sitio oficial | Western Digital

Ir arriba