myFontbook, visualiza las fuentes instaladas

myFontbook

Seguramente has de contar con una gran cantidad de fuentes, principalmente si tienes instalados editores de texto de paqueterías de ofimática o editores gráficos, pero si no sabes cuales son las fuentes con las que cuentas, puedes ver una por una desde un directorio del sistema donde se alojan, o que en su defecto ingresar a un sitio web llamado myFontbook, donde automáticamente te mostrará las fuentes que tienes instalada en tu sistema operativo.

Esta aplicación web, aparte de ayudarte a visualizar todas las fuentes con las que cuentas, también te ayudará a realizar pruebas seleccionando una fuente y escribiendo un texto, de modo que puedas visualizar un ejemplo de como se vería el texto utilizando esa fuente en especial.

Este proceso requiere de algo de tiempo, dependiendo de la cantidad de fuentes que tengan en tu SO , así como el ancho de banda de tu conexión a Internet, pero que al final te mostrará todas tus fuentes disponibles.

En el panel principal, podrás ajustar el tamaño de las fuentes y el servicio es gratuito, sin la necesidad de realizar un registro.

Vía | tuxwire