myMail, una nueva app de mensajería para iPad y iPhone

Los dispositivos de Apple han demostrado a lo largo del tiempo ser una excelente alternativa para los usuarios que buscan entornos productivos, y algunas de sus aplicaciones específicas, como en este caso myMail, son el secreto que le permite liderar este segmento. Ahora, a partir de un programa perfecto para la gestión de todas nuestras cuentas de correo electrónico desde una plataforma única.

¿Cómo funciona myMail?

En efecto, tenemos que mencionar en primera instancia que muchos usuarios de Apple se habían mostrado disconformes en tiempos recientes con la calidad de la productividad de sus aplicaciones de correo electrónico propias de Gmail o Hotmail, entre otras. Sin embargo, e incluso cuando nuestra primera intención es ahorrar tiempo, myMail se posiciona como una nueva experiencia con varios puntos a favor.

myMail

Desde luego, myMail destaca antes que nada por permitirnos administrar todas nuestras cuentas de correo en una sola aplicación, considerando el caso de las más famosas como Gmail o Hotmail, pero también de otras como Yahoo, iCloud, etc. Y tal vez sea justo éste el secreto que le está permitiendo ser, en estos días, una de las aplicaciones más descargadas por todos los usuarios de dispositivos Apple en España.

Con una interfaz realmente sencilla de utilizar, incluso para aquellos que no tengan experiencias anteriores con aplicaciones de gestión de correo electrónicos, con myMail podemos enviar correos electrónicos, revisar los que nos han llegado, analizar todos los ajustes de las notificaciones, e incluso ingresar a los sitios web de cada una de ellas.

Crea tu propia cuenta en myMail

Y más allá de lo que son las demás aplicaciones que podemos aprovechar a partir del funcionamiento de myMail, también tenemos la chance de crear una cuenta que forme parte de este servicio en sí mismo, y así aprovechar algunas más de sus acciones. Y para estar siempre informado, en la parte izquierda de la pantalla de tu iPhone o iPad podrás ir alternando entre todas tus cuentas, accediendo a las clásicas categorías de: entrada, enviados, borradores, Spam, papelera, marcados y no leídos.

Descarga: iTunes

Fuente: iPadizate