Mytrah Energy consigue 95 millones para financiar proyectos de energía eólica

molinos de viento energía eólica

Uno de los líderes independientes en la producción de energía renovable, Mytrah Energy, ha recaudado fondos frescos para expandir su capacidad de generación.

Mytrah Energy ha revelado que esta gestionando una ronda de inversión de unos 95 millones de dólares para implementar proyectos de energía por 100 MW. La empresa ahora está manejando una cartera para capacidad de 250 MW.

La empresa ha instalado hasta el momento capacidad de energía eólica por 543 MW en 6 estados de la India y espera añadir hasta 200 MW de capacidad en el Q2 de 2016. En los próximos 5-7 años uno de sus objetivos es añadir 5 GQ de capacidad de energía eólica y 2 GW de capacidad de energía solar.

Myth Energy está trabajando con los líderes en producción de turbinas eólicas para mejorar su capacidad de expansión. Actualmente está instalando turbinas de Suzlon Energy, Gamesa (una empresa española), y ReGen Powertech para poner en operación proyecto eólicos. La empresa también ha firmado acuerdo recientes con GE y Inox para obtener nuevas turbinas para nuevos proyectos.

Más información: cleantechnica
Imagen: wikimedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here